





Nuestro Sistema hecho realidad.
Solares de Santa María I, Solares de Santa María II y Solares 3 son referentes de urbanizaciones con excelentes condiciones ambientales y de seguridad.
Cuentan con Vigilancia permanente, todos los servicios, infraestructura subterránea y ofrecen diferentes tipologías de viviendas de varios tamaños y estilos arquitectónicos de la mejor calidad y diseño.




Solares de Santa María I
Urbanización abierta, Ubicada en la zona Sur-Oeste de la ciudad, en cercanías del nudo de Av. Circunvalación y Av. Armada Argentina, entre barrios de Mutual del Docente, Jardines del Sur y colectora de Av. Circunvalación.
Más de 120 viviendas emplazadas en lotes de distintas dimensiones y características. Dotadas de una gran superficie central de equipamiento verde, calles asfaltadas, cordón cuneta y todas las prestaciones necesarias para garantizar una alta calidad de vida.
Proyecto consolidado en menos de tres años.




Solares de Santa María II
Urbanización abierta, ubicada a minutos del centro, entre calles Luis Agote, Ing. Lopez y Tello
Más de 100 viviendas emplazadas en lotes individuales y comunes. También cuenta con un edificio de departamentos de características únicas en la zona (Edificio Portales de Santa María II), una gran superficie central de equipamiento verde, equipamiento Comercial sobre calle Luis Agote (Paseo Comercial de Solares de Santa María II), Garitas de seguridad, calles asfaltadas, cordón cuneta y todas las prestaciones necesarias para garantizar una alta calidad de vida.
Proyecto consolidado en menos de cuatro años.




Solares de Santa María 3
Urbanización mixta compuesta por un Condominio cerrado de Casas 95% vendido y habitado, 3 Condominios de Departamentos y 2 Edificios de servicios en construcción.
Excelente localizacion sobre Av. Ricardo Rojas entre Heriberto Martinez y Calle Mocovíes en Arguello.
Más de 100 unidades y un paseo comercial con 35 locales comerciales y 300 metros de desarollo, parking en subsuelo y estacionamientos sobre calzada.
Casilla de vigilancia y Monitoreo permanente.
Los beneficios de vivir en un Solares de Santa María.